Navega por todos los cursos que podemos ofrecerte en diferentes modalidades y contacta con nosotros si deseas ampliar la información.

Formación subvencionada

GlobalRiskConsulting se presenta como Centro Proveedor de Formación y Entidad Organizadora multidisciplinar, prestando servicios de formación profesional ocupacional continua, en modalidades presencial, teleformación y mixta, homologada por la Fundación Tripartita (organismo encargado de gestionar los fondos sociales para el fomento de la empleabilidad). Está avalada por la Fundación Tripartita, el Ministerio de Trabajo, el Instituto de Empleo y el Fondo Social Europeo para la impartición de Cursos de Formación Continua Bonificables.

Cada empresa disfruta de un fondo económico para la formación continua y puede elegir qué formación quiere realizar, con qué contenidos, cómo y cuándo lo hace y si lo realiza de un modo directo.

Para su empresa la formación resulta gratuita. Todas las empresas de 1 a 5 trabajadores disponen de un fondo de 420,00€ y a partir de 5 trabajadores el fondo dependerá de lo que la empresa cotice a la seguridad Social.